Compara Productos, Tiendas y Precios

martes, febrero 19, 2008

Manolo Cardona es el capo mayor en el Cartel de los sapos

Manolo Cardona hace del capo mayor
El cartel de los sapos es una historia maravillosa. Desde que Cristina Palacio me la comenzó a contar, yo dije ‘Yo quiero estar allí’. Lo sentí con todo el corazón pues para mi era revivir todos los años 80 en Cali donde me tocó convivir con toda esta gente y todo ese ambiente. La historia me atrapó y aquí estoy” dijo el actor Manolo Cardona a PRODU sobre su participación en la serie de Caracol TV El cartel de los sapos, actualmente en grabación entre Miami y varias ciudades de Colombia.

“El equipo que se ha armado para realizar la serie es muy bueno, es supremo” agregó.

Vía | Produ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sera el estreno de esta serie...... despues de la sucursal del cielo? esperemos a verla segun parese va a ser muy buena.

Anónimo dijo...

tengo mucha expectativa por ver esta produccion, se ha hablabo muy bien de la historia y tiene una nomina muy buena de actores.

cuando la estrenan?

christian dijo...

quisiera saber si va a haber segunda temporada por que no estubo muy claro el final ademas no se sabe que le pasa al pirulito.

Anuncio provido por BuscaPé