Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, octubre 10, 2008

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol TV con buen desempeño en Venezuela

Nuevo rico, nuevo pobre, la producción de Caracol TV que se posicionó como número en Colombia, también está teniendo éxito en Venezuela: El día de su lanzamiento obtuvo un share promedio de 44,6% por Venevisión en el horario de la 1pm, superando de esta manera por cerca de 24 puntos de share a la novela Victoria emitida por Televen, que obtuvo un 20,7%.

Esta producción se ha emitido además con gran éxito en Ecuador, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Costa Rica. En México, TV Azteca produjo su versión local y otros siete países están preparando adaptaciones en el mismo número de idiomas.

Escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Rafael Rojas, esta ficción es protagonizada por los actores John Alex Toro y Martín Karpan.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

VALENTINO EL ARGENTINO DEBUTO EL MARTES EN ARGENTINA EN EL HORARIO DE 7PM A 8PM
EL PRIMER DIA SACO 13.1
EL SEGUNDO DIA BAJO A 11.7
Y AYER SIGUIO BAJANDO Y CAYO A 10.3

Anónimo dijo...

pero camilo andres no se supone que el regreso lo cancelaron

David López dijo...

Anónimo: Lo que pasa es que Valentino el argentina es mala y RCN por esta razón le tiene mucho miedo a ese proyecto.

Creo que finalmente estrenaran otro producto y al argentina lo dejarán en remojo.

Cristián: El Regreso, sé aplazó, pero si realizará y tendrá un costo superior a los 20 millones de dólares ya que se hará en asocio con una productora internacional.

Anónimo dijo...

Y de que se trata el Regreso?¿?¿

Anónimo dijo...

es del secuestro contara con marcela carvajal como protagonista....

q buena noticia camilo gracias por la informacion

Samuel dijo...

RTI y CRC, ahora quieren imitar series como Mujeres Asesinas y Sin Retorno.

Anónimo dijo...

q buena noticia osea q sera la carta fuerte de caracol el a�o entrante

Anónimo dijo...

Mede.......La Copia o Lo Parecido esta por todos lados mijo..deja de buscar siempre el lado FLACO de las cosas!!!

Vos que sos tan critico y tan buen pronosticador de las cosas, tan objetivo (Con RCN) ¿ Que opinas de Valentino "El Don Juanino" ?....

Por otro lado ... Caracol con Productos tan sencillos ganando el Prime de esta manera ?

Ahora salimos con el Discurso que no sabemos VER TV en Colombia...si fuese asi Complices, Quien Amara a Maria, La Pasion hubiesen sido Exitasossssssss.. pero NO...nisiquiera con arrastre lograrian lo que hace Desafio, o El Gordito Bigamo, o Los Vecinos estos....

La gente no sabe VER TV ...claro..pero cuando NOS Conviene decirlo !!!

Samuel dijo...

RTI está lista para las películas

La producroa RTI se prepara para lanzar su primera temporada de telemovies (filmes para TV), para Telemundo.

Se trata de proyectos al estilo Sin Retrono o Mujeres Asesinas, que han realizado Telecolombia y Vista Productions y que tan buena acogida han tenido entre los televidentes y entre la crítica gracias a su calidad y buenos repartos.

Entre los actores que harán parte de estas telemovies, se encuentran Constanza Gutiérrez, actriz de La Tormenta y otras produccioens de RTI para Telemundo y Carlos Serrato, (Armando Pacheco en Los Protegiods). Este actor ya tiene experiencia en cine, pues hizo parte del elenco de Al Final Del Espectro.


Fuente: Revista Viernes del Colombiano(Lo mismo que DialoG)

___________________________________

Haber Fuentes cual es el problema con esto, por que me tiene que atacar?

Digame en que me equivoque en mi comentario anterior.

Anónimo dijo...

Segun Medellin Tv saber mirar television es ver la dama destroyer, o aqui no hay quien ria, o bodrio para dos!!
jejejeje si es asi estamos muy lejos de saber que es la television de calidad...
Aunque reconosco que lo unico que se salva de RCN es EUMF, del resto que entre el diablo y escoja..
Asi como dice el compañero fuentes, hablamos lo que nos conviene...
Mire haber si no deja ese fanatismo fervoroso, y esto tambien va para Vickisita

Samuel dijo...

Y por lo menos pienso que Valentino puede ser algo diferente, no como VECINOS o El marido infiel trabajador.

Anónimo dijo...

Mede... No lo estoy atacando para nada!!

Simplemente lea ambos comentarios hechos por usted y encontrara una palabra que cambia el significado de los mensajes!!! A Buen Enten.....

Anónimo dijo...

bien por NRNP, muy buena produccion de Tv

Anónimo dijo...

Fuentes dijo...
Mede... No lo estoy atacando para nada!!

Simplemente lea ambos comentarios hechos por usted y encontrara una palabra que cambia el significado de los mensajes!!! A Buen Enten.....
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Tranquilo mijo, q esa clase de comentarios no se lo encontrara al enfermo ese sino también a Vicky, son unos completos manipuladores...

Anónimo dijo...

no ha havido nada de rating alguien sabe rating

comoo le iria a caracol con el cambio de horario

Anónimo dijo...

Q PASA CON LOS RATING NADA ..

Anónimo dijo...

Camilito tengo unas foticos tuyas. Quedó tan titino.Ahhh y buena que esta esa vieja con la que andaba.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Camilito tengo unas foticos tuyas. Quedó tan titino.Ahhh y buena que esta esa vieja con la que andaba.
<<<<<<<<<<<<<<<
En serio???? muestre a ver!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=20997061500&ref=nf
VEAN ESE GRUPO JAJAJAJ

Y ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=a458F15HTmY&eurl=http://www.facebook.com/group.php?gid=20997061500&ref=nf

JAAJJAJAJ QE CHISTE!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wmbyL3G-OxE&feature=related


ESTE ESTA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

ayyy medellin como sufre, como en que es diferente, por que hay actores que hablan argentino?

Anónimo dijo...

VALENINO SERA UN COMPLETO FRACASO Y RESPECTO A MUÑOS VALE POR DOS ME PARECE MALA Y NO ME LA VEO PERO LE VA BIEN.

Anónimo dijo...

RAING DEL 6 DE OCTTUBRE.

LUNES:

EL CARTEL:36
MUÑOS VALE X 2: 34
EL DESAFIO:33
VECINOS:31.2
LA QAM: 29

6. EL UMF: 25.3
7. AQUI NHQV: 24

TARDE

1. PASION DE GAVILANES
2. VICTORIA
3. VETTY LA FEA
4. TU VOS ESTEREO
5. PATIO FEO

Anónimo dijo...

MARTES:

EL CARTEL:35
MUÑOS VALE X 2: 34.5
EL DESAFIO:32
VECINOS:31
LA QAM: 29.5

6. EL UMF: 26
7. AQUI NHQV: 25

TARDE

1. PASION DE GAVILANES
2. VICTORIA
3. VETTY LA FEA
4. TU VOS ESTRERO
5. LA VENGANZA

Anónimo dijo...

MIERCOLES:

EL CARTEL:37
MUÑOS VALE X 2: 35
EL DESAFIO:33
VECINOS:31.5
LA QAM: 30

6. EL UMF: 26
7. AQUI NHQV: 24

TARDE

1. PASION DE GAVILANES
2. VICTORIA
3. VETTY LA FEA
4. TU VOS ESTRERO
5. LA VENGANZA

Anónimo dijo...

AYER JUEVES:

MUÑOZ VALE X2: 36
EL CARTEL: 35
DESAFIO: 33
VECINOS: 32.5
LA QAM: 30.2

6. EL UMF: 25
7. AQUI NHQV: 23
8. NOTICIAS CRC: 22.8

TARDE:

1. PASION DE GAVILANES
2. VICTORIA
3. VETTY LA FEA
4. LA VENGANZA
5. AMIGAS Y RIVALES

Anónimo dijo...

Hola

felicitaciones a nuevo rico...que fui fiel televidente....hasta que empezo el alargue....despues la volvi a ver dias previos a su final....

no se supone que el miercoles superman vale x dos era la numero 1...entonces JORGE ese rating sera cierto???? no se tengo mis dudas...y mas aun cuando caracol le cambio de horario a superman...

no se si seran ironias de la vida y ojala me equivoque...lo digo por que el cartel...antes arrastraba a las demas producciones de caracol y por lo que he visto ahora lo arrastran,,,,superman vale x dos lo arrastra...solo especulo y no quiero que sea cierto porque superman vale x dos no se merece estar de numero 1 si no el cartel...

para mi los primeros puestos serian.....

cartel
eumf
aqui no hay quien viva
la quiero a morir
desafio

los viernes

cartel
mujeres asesinas
eumf
la quiero a morir


los sabados

sin retorno
sabados felices


creo que la estructura y escenografia espectacular que me dijo un amigo que estuvo por los lados de caracol....y que sera al estilo hollywood....creo que es de EL REGRESO.......

Anónimo dijo...

YO SUFRO MUCHO POR LA SEPARACION DE LA OREJA DE VAN GOGH ME DUELE MUCHO ESO, LA VERDAD VI MUCHOS CONCIEROS DE ELLOS Y ME LOS GOSE AL MAXIMO PERO QUE LASTIA ESA SEPARACION YO ERA FAN NUERO UNO DE ESTA AGRUPACION .

LA NUEVA VOCALISTA ES UNA PORQUERIA Y NADIE RAMPLAZARA A ANAHI MONTERO ELLA ES LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA.

Anónimo dijo...

PUES CHIKI TORRES EL MIERCOLES EL SUPER MAN COMO TU LE LLAMS QUEDO DE SEGUNDO , Y EL UNICO DIA QUE QUEDO DE PRIMERO FUE AYER , AUNQUE LA SEMANA PASADA SIEMPRE QUEDO DE NUMERO 1.
HABRA QUE ESPERAR A HOY.

Anónimo dijo...

Anónimo chiky torres dijo...

Hola

no se supone que el miercoles superman vale x dos era la numero 1...entonces JORGE ese rating sera cierto???? no se tengo mis dudas...y mas aun cuando caracol le cambio de horario a superman...
Chiky Torres, por supuesto son inventos de un caracolero, ¿porqué será que esos son siempre los que inventan?, en una entrada anterior escribí que el miércoles según el top6 que dieron en la W, el primer puesto fue para Moños, el segundo para el afiche, el tercero para el matrimonio, cuarto el desatino, quinto la quiero y sexto tocinos.

Anónimo dijo...

no sabia que juan alfonso baptista y luis fernado salas habian presentado casting para el antagonico de oye bonita y que se los arrebato un samario alejandro palacio...sera solo por musica porque actuacion nada que ver...

alejandro palacio,,,su perfil no le da para antagonico...su cara es muy tierna,,,un nene lindo si...su voz angelical pero para malvado nada que ver...

el fue vocalista de el binomio de oro de america...y ahora es solista...interpreto la cancion NINA BONITA al lado de jean carlos centeno....

Anónimo dijo...

con el estreno de SUPERMAN VALE X DOS...la mas beneficiada fue el ultimo matrimonio feliz que volvio a estar dentro de las tres,,,,los mas perjudicados,,,vecinos,el cartel y hasta el mismo desafio...tanto asi que caracol ahora coloca a superman para arrastrar producciones ....increible.....

JavierBquilla dijo...

holaaa

JavierBquilla dijo...

hola. cuando arreglan el blog.
como hago para que en mi comentario salga mi alias y no mi nombre. saludos a vicky, medellin tv y el resto del blog. que se ha hecho kelly?. atte: JavierBquilla

Samuel dijo...

Obvio que ese rating es mentira, Chiky Torres, Tu veras si le haces caso a La W o a "Jorge" o "Joreg"(Es el mismo?).


_______________________

Hola Javier(No se si sera un saludo con odio y/o sarcasmo, pero de todas formas).

Haz click donde aparece tu nombre y dale Editar, ahi buscas.

Samuel dijo...

Para mi el orden tambien deberia ser asi:

Carte/EUMF
EUMF/Cartel
ANHQV
Desafio
LQAM/LDDT

Viernes

Cartel/Mujeres asesinas/EUMF
ANHQV
Desafio
...

Sabados

Sin Retorno
Sabados Felices
Duro contra el muro

Domingos

Pirry/SD
Desafio

Anónimo dijo...

PARA MI`
EL ORDEN SIN DUDA

CARTEL/MUJERES ASESINA
EUMF
DESAFIO
ANHQV
*************

ME VALE GORRO DE AHI PARA ABAJO!!!! QUEIN GANA O QUEIN PIERDE

Anónimo dijo...

SABADOS

SIN RETORNO
QQSM( QUIEN QUIERE SER MILLONARIO)
************

DOMINGOS
PIRRY/ SEPTIMO DIA
DESAFIO
PELICULAS DE ESTRENO!!

Samuel dijo...

Ay si perdon

Sabados

Sin Retorno
Quien Quiere Ser Millonario
Sabados Felices/Duro Contra El Muro

Samuel dijo...

Que bueno que gano la Paisa.

Anónimo dijo...

LO MAS SEGURO ES QUE SE VA LANDAETA DEL DESAFIO!!
XQ NO CREO QUE SAQUEN AL NEGRO!!!

DA PESAR SON BUENOS COMPETIDORES!!!

DEBERIAN DEJAR IR A KATERINE!!

Anónimo dijo...

A QUE HORAS Y QUE DIAS DAN EL RATING POR LA W, POR QUE POR PICANTISIMO DESDE QUE A RCN LE VA COMO A CUL.. DE MARIC.. NO LOS VOLVIERON A PASAR

Anónimo dijo...

vivky es un asco, estaba disfrutando tanto sin la presencia virtual de esa resentida!

Anónimo dijo...

sera q camara cafe sera todos los dias o semanalmente

Anónimo dijo...

ojala que camara café sea semanal, porque sino el prime de Caracol quedaria muy saturado y eso aburre.. habra que esperar, y para cuando sera su estreno??

Anónimo dijo...

El orden del prime deberia ser:

1. El cartel
2. El desafio
3. EUMF
4. La quiero a Morir
5. Vecinos
6. ANHQV / Muñoz X2
7. Muñoz X2/ ANHQV
8. La dama destroyer

Y los viernes...

1. Mujeres asesinas / El cartel
2. El cartel (cuando dan repeticion de la semana)/ Mujeres asesinas
3. El desafio
4. EUMF / LQAM
5. LQAM / EUMF
6. Vecinos
7. ANHQV / Muñoz X2
8. Muñoz X2/ ANHQV
9. LDDT

Anónimo dijo...

para q hablamos bobadas pues si nosotrosdecidieramos el orden pues apoyariamos en todo al canl de nuestros afectos

Anónimo dijo...

Valentino, el argentino 9.0
huyyyyyyyyyyyyyyyyy va bajando todos los dia ......... OJALA tuviera una web como este de argentina con los rating bien actualizado jejejejeje http://www.television.com.ar/numerosr/

Anónimo dijo...

valentino va de jeta contra el piso y lo peor es que tiene paracaidas.

Anónimo dijo...

FABIAN BARCELONA dijo...
YO SUFRO MUCHO POR LA SEPARACION DE LA OREJA DE VAN GOGH ME DUELE MUCHO ESO, LA VERDAD VI MUCHOS CONCIEROS DE ELLOS Y ME LOS GOSE AL MAXIMO PERO QUE LASTIA ESA SEPARACION YO ERA FAN NUERO UNO DE ESTA AGRUPACION .

LA NUEVA VOCALISTA ES UNA PORQUERIA Y NADIE RAMPLAZARA A ANAHI MONTERO ELLA ES LA MEJOR DE TODAS SIN DUDA.
------------
Definitivamente la ignorancia es atrevida

Anónimo dijo...

"Vicky dijo...
Si Muñoz ha seguido con ese comportamiento y anoche fue el primer programa de la noche, se puede suponer que anoche obtuvo mas o menos 32 puntos, si ayer fue el primero con 32, eso quiere decir que "el cartel", "el desafío", "la quiero" y "vecinos" ya están tocando los 30 puntos o están por debajo de 30; todo lo anterior es suponiendo que Muñoz anoche sacó 31 o 32."

Vicky Vicky, menos mal que TODOS tus comentarios son sustentados con algo y que NUNCA haces conjeturas....jejejej

hAnZeL dijo...

anónimo dijo...
"Vicky dijo...
Si Muñoz ha seguido con ese comportamiento y anoche fue el primer programa de la noche, se puede suponer que anoche obtuvo mas o menos 32 puntos, si ayer fue el primero con 32, eso quiere decir que "el cartel", "el desafío", "la quiero" y "vecinos" ya están tocando los 30 puntos o están por debajo de 30; todo lo anterior es suponiendo que Muñoz anoche sacó 31 o 32."

Vicky Vicky, menos mal que TODOS tus comentarios son sustentados con algo y que NUNCA haces conjeturas....jejejej

..............

ella cae solita!!!

Anónimo dijo...

Hanzel, pareciera que tiene una obsesion con Vicki, todos los dias la nombra!! en uno o dos comentarios!!!
Superelo!!!

Todos Sabemos que ella es RCNista a Morir..pero aun asi, no es fans descalabrada !!!como si son ustedes los fans CAracoleros!!!
que verdaderamente si son un Fastidio!!!
OJO MIRE MIS COMENTARIOS ..NO SOY RCNISTA!!! VEO LO Q SE ME DE LA GANA!!!

Anónimo dijo...

Jueves y viernes, según el top6 que dieron en la W, el afiche lidera, el segundo es para el matrimonio, el tercero para moños, cuarto el desatino, quinto tocinos y sexto la quiero; seguro los caracoleros no van a creerme.

Samuel dijo...

Pues por lo menos estan los dos primeros puestos como debe ser.

Samuel dijo...

Esta semana por lo que veo tampoco sera el estreno de Valentino.

Samuel dijo...

Despues del Cartel para mi el orden queda asi:

EUMF
VECINOS
ANHQV
DESAFIO
MUÑOZ

Anónimo dijo...

RATING DE LA SEMANA 6 AL 9 DE OCTUBRE


RATING NOCHE (7PM-1030pm)
Programa canal persona Hogar
El cartel
caracol 15.84 35.26
Muñoz vale x 2 caracol 15.13 35.12
El desafio
caracol 14.35 33.48
vecinos
caracol 13.47 31.86
La quiero a morir caracol 11.93 29.89
El ultimo matrimonio feliz rcn 10.46 27.71
Noticias caracol 7pm caracol 9.17 22.79
Aquí no hay quien viva rcn 9.04 23.52
La dama de troya rcn 8.94 23.64
Noticias rcn 7pm rcn 7.82 20.49




RATING top 8TARDE (1230M-7PM)
Programa Canal persona hogar
Pasión de gavilanes caracol 8.54 19.62
victoria caracol 6.82 16.87
Betty la fea rcn 6.49 15.94
Noticias rcn 1230 rcn 5.86 15.24
Tu voz estereo caracol 5.84 14.53
Patito feo 2 caracol 5.79 14.41
Complices al rescate rcn 5.06 13.67
La venganza rcn 4.89 13.26



Rating mañana top 5 (530am-1230m)
Programa canal Persona hogar
Pandillas guerra y paz rcn 4.59 13.96
Séptima puerta caracol 3.81 11.27
Los simpsons caracol 3.65 10.69
Cura para el alma rcn 3.59 10.47
Muy buenos días II rcn 3.52 10.26

eso es lo q esta en ratingcolombia.es.tl

Samuel dijo...

Esos promedios, si vienen de Rating Colombia, para MI son falsos, no creo que La Venganza este bajita, si se supone que habia empezado tan bien.

Anónimo dijo...

¡Qué cosita!, aproximadamente en el 10% de los comentarios de esta entrada me mencionan, a ver, para el par de gaznápiros, el anónimo de las 4:51 de ayer,¿yo aseguré 100% que eso sucedió?, ¿es descabellado el análisis?, ¿no leíste que era una suposición que era muy probable?, creo que este anónimo es el alias "obra maestra o joya de colección" y para el inefable "Hanzel", "ella cae solita", juajuajua

vicky dijo...

Jueves y viernes, según el top6 que dieron en la W, el afiche lidera, el segundo es para el matrimonio, el tercero para moños, cuarto el desatino, quinto tocinos y sexto la quiero; seguro los caracoleros no van a creerme.
10/12/2008 1:52 AM

Y por supuesto esto no lo escribí yo, que cosa tan macha, ya me están suplantando, ¿creen que voy a escribir un mensaje casi a las 2 de la mañana?, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer, aparte de eso, ¿de donde voy a sacar ratings de jueves y viernes?. Aspiro que Camilo solucione lo mas pronto posible lo del original totaltv, que ahí es mas difícil las suplantaciones

Anónimo dijo...

"Vicky dijo...
A ver tontín Juan José, cada uno de mis comentarios son basados en lo que observo (ratings, etc.)o sustentados mediante links de internet que se pueden comprobar fácilmente; mis mensajes no se basan en opiniones personales o conjeturas.

10/09/2008 1:39 PM"

Ay gaznápira Vicky Vicky Vicky.. precisamente por este comentario fue que lo escribí... haz la relación de tus dos comentarios, por lo que he podido leer en el blog, creo que eres lo suficientemente inteligente para entender, si no me avisas y yo te explico, listo? Atte, el gaznápiro anónimo de ayer...

Anónimo dijo...

Bueno sí, anónimo=caricatura de los Simpson, eso fue una conjetura que hice, que por cierto son contadas con los dedos de una mano, ¿es descabellado el análisis?, como estos caracoleros no ven mas allá de sus narices; ¿que me decís de varios fans de CRC que no daban un peso por los últimos estrenos de ese canal: "vecinos", "la quiero a morir", o "muñoz"?, y ellos mismos escribieron que no les veían futuro a esos programas.

Anónimo dijo...

Vicky yo no estaba diciendo que el análisis estuviera mal hecho, eso que escribiste puede ser cierto. Y no entiendo por qué me dices caricatura de los Simpson??? Supongo que me estás confundiendo con algún otro forista...

hAnZeL dijo...

jk!!! dijo...
Hanzel, pareciera que tiene una obsesion con Vicki, todos los dias la nombra!! en uno o dos comentarios!!!
Superelo!!!

Todos Sabemos que ella es RCNista a Morir..pero aun asi, no es fans descalabrada !!!como si son ustedes los fans CAracoleros!!!
que verdaderamente si son un Fastidio!!!
OJO MIRE MIS COMENTARIOS ..NO SOY RCNISTA!!! VEO LO Q SE ME DE LA GANA!!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

mmmm vea ps!!! jaja osea q ahora stoy obsesionado con la cosa amorfa!!! ahhhh q cocina s ste blog....!!!

no se supone q un blog es para controvertir la opiniones de los otros???

si fuera por obsesión aquel sujeto lo staria con todos los fans de CRC... !!!

ratingcolombia dijo...

Medellín TV dijo...
Esos promedios, si vienen de Rating Colombia, para MI son falsos, no creo que La Venganza este bajita, si se supone que habia empezado tan bien.
__________________________________

medellintv el echo mde que vos penses que los ratings mios son falsos me vale madre.
Y lo de la venganza es por el horario en que la dan, a las 3 de la tarde hay menos personas viendo tv que a las 5 y a las 6 por eso quienes lideran el top son los programas de esas horas.
Y ademas a la venganza no le esta llendo mal le va ganando por ventaja (4.89) considerable para el horario a padres e hijos (4.17).

Anónimo dijo...

Medellín TV dijo...
Despues del Cartel para mi el orden queda asi:

EUMF
VECINOS
ANHQV
DESAFIO
MUÑOZ
???????
ANHQV nooooooooooooooooooooo

EUMF
VECINOS aqui puede ser muñozz
DESAFIO
MUÑOZ aqui puede ser vecinos
ANHQV y este ????? creo queda fuera de los 5 jejejeejej

Anónimo dijo...

Miami- 7 de octubre de 2008- Las noches de Telemundo se llenan de misterio e
intriga con el estreno de la producción original “El Rostro de
Analía”, la impactante historia de una mujer que por accidente es
reconstruida con el rostro de su asesina y regresa de la muerte para recuperar
lo que le pertenece. “El Rostro de Analía“, estrena el próximo 20 de
octubre a las 9PM / 8c en Telemundo, con un elenco que incluye a Elizabeth
Gutiérrez, Martín Karpán, Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Karla Monroig,
Zully Montero, Elluz Peraza, Flor Núñez, Flavio Caballero y Daniel Lugo, con
la participación especial de Gaby Espino.

En esta apasionante historia, la ambición, la venganza y el bajo mundo se
entrelazan para conspirar en contra de Mariana Andrade (Gaby Espino), una joven
y exitosa empresaria que descubre que su esposo la engaña con su prima Sara
(Maritza Rodríguez). Sara es una ambiciosa y desmedida mujer ligada a la mafia
del narcotráfico, quien es capaz de todo, incluso de asesinar, con tal de
conseguir lo que desea. Después de un intento de asesinato y un terrible
accidente por el cual queda irreconocible, Mariana es socorrida por un
científico (Daniel Lugo) que, sin saberlo, le reconstruye el rostro con la
imagen equivocada, cambiando para siempre el destino de su vida.

Sin recordar nada de su pasado a causa del accidente, y luciendo el rostro de
Analía (Elizabeth Gutiérrez), la mujer que quiso matarla, Mariana tiene que
enfrentar el oscuro y peligroso pasado de su asesina, mientras el destino la
acerca a su verdadera vida. A partir de ese momento, Mariana vivirá una doble
vida en la cual el amor y el deseo de venganza se enfrentan desatando una lucha
que la llevará a decidir si podrá perdonar y encontrar la felicidad, y si
aceptará vivir el resto de su vida bajo “El Rostro de Analía”.

Esta gran producción grabada en Telemundo Estudios Miami es protagonizada por
Elizabeth Gutiérrez y Martín Karpán, junto a Maritza Rodríguez, Gabriel
Porras, Karla Monroig, Zully Montero, Elluz Peraza, Flor Núñez, Flavio
Caballero y Daniel Lugo. Elenco juvenil: Alejandro Chabán, Ximena Duque,
Jacqueline Marquez y Angie Russian. Con la participación de: Jorge Consejo,
Andrés García, Jr., Pedro Moreno, José Guillermo Cortines, Chela Arias,
Alvaro Ruiz, Víctor Corona, Gustavo Franco, Germán Barrios, Ana Gabriela
Barboza; actuación infantil Daniela Nieves y la participación especial de Gaby
Espino.

“El Rostro de Analia” es una novela original del reconocido escritor
Humberto “Kico” Olivieri, responsable de éxitos como “El Zorro:
La Espada y la Rosa” y “La Tormenta“. La gran producción cuenta
con la dirección de David Posada y Danny Gaviria; producción general de Jairo
Arcila y producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel Carrol

Anónimo dijo...

DE LAS FIGURAS PUBLICAS MAS IMPORTANTES DE FACEBOOK...
COLOMBIANAS E

1. ANDRES LOPEZ (185.527 FANS)
2 CUENTA HUESOS (78.403 FANS)
3. ORLANDO PELAYO( PARA QUE SE PUDRA) 33.180 FANS
4. ALVARO URIBE (25.450 FANS)
5. ANDREA RINCON ESPADA (MODELO DE CALI) 16.000 FANS
6. PIRRY (16.000 FANS)
7. GABRIEL GARCIA MARQUEZ (11.833 FANS)
8.ANA SOFIA HENAO (8.431 FANS)
9. VICTOR HUGO ARISTIZABAL ( 6.111 FANS)
10.FANNY MICKEY (5.589 FANS) NO ES COLOMBIANA PERO VALE LA PENA NOMBRARLA

Anónimo dijo...

miro que todos pronostican los rating con la salida del cartel , pues yo digo que quedara asi:

1. muñoz
2. el desafio
3. vecinos
4. el matrimonio
5. la quiero arrastrar
6. aqui no hay rating

creo que esto es sin duda el top despues que la pancarta se acabe.

Samuel dijo...

Y o le pongo a cada programa esto:

ANHQV 26-28
LDDT 24-26
EUMF 29-32

Vecinos 27-29
Desafio 26-29
MVPeDo 24-26
LQAM 23-25(ya veran)

Anónimo dijo...

alguien sabe que son las promociones que dan en donde sale esto:

llega un nuevo canal...
para que el mundo...
no se detenga.

ha y salen unos cuadros y balones y otras cosas.

aclaro estas propagandas solo las he visto por el canal rcn .

alguina sabe que son????????

Anónimo dijo...

me imagino que sera el canal de noticias 24 horas.

Anónimo dijo...

medellin ud sabe sobre las promos que dan por rcn ???

sobre un nuevo canal?????

eso es de alguna novela o un nuevo canal de tv.

gracias.

Anónimo dijo...

me imagino que medellin debe tener sueños mojados con rcn.
creo que sueña haciendo el amor con ardila lule o reyes.

Anónimo dijo...

pero anonimo es un canal por cable o con señal abierta sabe?????

Anónimo dijo...

jejejejeje anonimo que gracioso

Anónimo dijo...

por cable

Anónimo dijo...

hace rato estan con el cuento del lanzamiento pero debido a que no se han puesto de acuerdo con telmex no han salido al aire, dicen que ese canal esta enfuncionamiento privadamente en rcn. solo para ellos.

Anónimo dijo...

ese amarillismo de rcn es que lo tiene en la perdicion tome paque lleve

Anónimo dijo...

anonimo de que amarillismo hablas????????

el de las noticias o el de que???????

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Medellín TV dijo...
Y o le pongo a cada programa esto:

ANHQV 26-28
LDDT 24-26
EUMF 29-32

Vecinos 27-29
Desafio 26-29
MVPeDo 24-26
LQAM 23-25(ya veran)
********************************
La verdad no creo que ni la destroyer ni aqui no hay rating suban mucho, y tal vez los de caracol si bajen pero no tanto.. segun mi opinion los ratings quedarian así:

Vecinos 29-30
Desafio 29-31
MVX2 26-27
LQAM 27-28

ANHQV 24-26
LDDT 21-23
EUMF 29-31

Anónimo dijo...

Para los que se ven el Desafio, cual de los tres capitanes (Peter, Landaeta, Juan Jose) creen que va a ganar??

Samuel dijo...

Para mi que gana Juan Jose.

Samuel dijo...

Falta ver si el si quiere seguir(Juan Jose) con Juan Pablo, porque al priniciio el lo odiaba, claro que parece que ya no.

Y Peter no se si quiere seguir con los cachacos, si llega a ganar, para mi que se ba con Castillo.

Landaeta esta muy mal, creo que hasta le iria mejor a La Paisa, o por lo menos si esta en mejores condiciones que Castillo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
De nuevo por aca y como para variar las peleas de rcnistas con caracoleros jejeje.

Cuando saldrá otra pelicula que impacte como lo hizo Titanic,la pelicula mas taquillera de la historia(sino me equivoco todavia no la han superado) y una de las dos mas premiadas(Junto con Ben-Hur). :(

hAnZeL dijo...

esos de RCN andan pidiendole a los santos q el cartel se acabe rápido.... para q las producciones malucas de rcn y los matrimonios suban....!!!

stas desesperadas todas esas mujeres!!!!

***desesperate bloggers***

Anónimo dijo...

DE LAS FIGURAS PUBLICAS MAS IMPORTANTES DE FACEBOOK...
COLOMBIANAS E

1. ANDRES LOPEZ (185.527 FANS)
2 CUENTA HUESOS (78.403 FANS)
3. ORLANDO PELAYO( PARA QUE SE PUDRA) 33.180 FANS
4. ALVARO URIBE (25.450 FANS)
5. ANDREA RINCON ESPADA (MODELO DE CALI) 16.000 FANS
6. PIRRY (16.000 FANS)
7. GABRIEL GARCIA MARQUEZ (11.833 FANS)
8.ANA SOFIA HENAO (8.431 FANS)
9. VICTOR HUGO ARISTIZABAL ( 6.111 FANS)
10.FANNY MICKEY (5.589 FANS) NO ES COLOMBIANA PERO VALE LA PENA NOMBRARLA***
*********************************
---------------------------------
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
···································$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ASI MISMO ESTAN MAS ABAJO!!!
MUY ABAJO ......
EL CANAL
RCN (2828 FANS)
CARACOL (1376 FANS)

Anónimo dijo...

Camilo cuando regresa total tv a la normalidad?

Al principio pense que Vicky estaba tomando con madurez la nefasta situacion de RCN, pero viene pelando el cobre de una manera...

Con la peleita digna de kinder garden en la que se enfrasco a causa de las cifras de IBOPE que señalaban a Caracol como el lider en audiencia de los 10 años de los privados demostro que es otra Medellin tv o ED pero con mas neuronas.

Anónimo dijo...

iguanacha en donde me has visto comentarios donde asegure que crc no es lider en este momento y que rcn si???????????????

Anónimo dijo...

alguien sabe el rating de sin retorno?????????????????

Anuncio provido por BuscaPé