Compara Productos, Tiendas y Precios

viernes, agosto 28, 2009

Rafael Novoa en A corazón abierto de RCN

“Creo que lo que hemos logrado ha sido positivo” declaró a PRODU Rafael Novoa, protagonista de A corazón abierto, versión colombiana de Grey´s anatomy. “Es un personaje común y corriente, y creo que la misma frescura es lo que lo hace sentir a uno muy cómodo” añadió.

El personaje de Cristina Yang (interpretado en la versión original por Sandra Oh) está en manos de Natalia Durán. “Sin desprestigiar mis trabajos pasados, creo que éste ha sido el proyecto en el que me he sentido más feliz y más realizada” señaló la actriz.

“Creo que todas las personas que están aquí se sienten muy afortunadas porque fue una búsqueda exhaustiva, fueron castings de mucho tiempo. Entonces, finalmente los que estamos aquí nos sentimos muy privilegiados de participar en este proyecto” agregó Durán.

Anteriormente, Rafael Novoa participó en las producciones Las trampas del amor, Pura sangre y Mañana es para siempre, entre otras. La versión colombiana de Floricienta, Sobregiro de amor y Padres e hijos figuran entre los trabajos de Natalia Durán.

A corazón abierto es una producción de Disney Media Networks Latin America realizada por Vista Productions para RCN de Colombia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

rafael novoa es gayyyyyyyyyyy entiendan

Anónimo dijo...

jejeje tenes mucha razon ese pibe es un gay sal del closet novoa

Unknown dijo...

cual es tu problema q rafita sea gay, no te entiendo, en una teleserie eso no tiene ninguna importancia lo si importa es q es un muy buen actor lo demas es su vida privada y el puede hacer lo q se le de la gana chao loco....

Anuncio provido por BuscaPé