Compara Productos, Tiendas y Precios

sábado, septiembre 12, 2009

Mimí Morales se desnudó en Interviú

La hermosa actriz y presentadora colombiana Mimí Morales, posó desnuda para la famosa publicación española Interviú, donde mostró sus dotes como modelo aparte de su bella figura.

“Considero que el cuerpo es naturalmente hermoso, no tengo prejuicios, y quería vivir la experiencia de sentirme sensual y guardar ese momento al pasar los años”, afirma Mimí, quien dice haber tenido antes otras propuestas, pero que por cuestiones de trabajo le tocó rechazarlas.

Mimí Morales fue escogida para la portada de la revista que salió a circulación en España por el éxito de la novela ‘Doña Bárbara’ en España.

“Fue una hermosa experiencia, la disfrute mucho, proyecté mi sensualidad y esencia. Pienso que todo en la vida es una ganancia y un punto a favor, y trato de aprovechar las oportunidades positivas que la vida me da”. Mimí Morales asegura también que le gustaría ser reconocida como una buena actriz, pero sobretodo sentirse feliz y satisfecha con su trabajo.

“No sé si me gustaría ser reconocida como símbolo sexual, no lo sé…creo que me gusta sentirme sensual. Pienso que es un agregado interesante”, dice Mimí en medio de risas.
Después de entrar en el selecto grupo de colombianas que han aparecido semi desnudas en Interviú, para Morales solo queda esperar al estreno de ‘Lecciones para un trío’ y se prepara para la nueva versión de la novela ‘Lola Calamidades’, con RTI y Telemundo.
Las fotos de la actriz fueron tomadas en una mansión en Chía, por un equipo de trabajo liderado por la periodista colombiana Juliana Restrepo, quien hizo la producción del reportaje, junto al fotógrafo Edwin Vélez.

No hay comentarios:

Anuncio provido por BuscaPé